[Sasuke Shinden: Libro del Amanecer (Arco)] Finalizado.

Por mi parte, Pierrot me ha sorprendido esta vez (hemos estado un poco acostumbrados a una animación algo regular) y siendo considerados, no me quejo de este asunto.
En cuanto el epi final, la pelea de Sasuke Uchiha vs Chino me hizo recordar uno de los tantos mensajes que nos deja Naruto, a pesar de lo que haya ocurrido en nuestro pasado nosotros somos los líderes de nuestro futuro y podemos decidir cuando cambiarlo pero todo se logra luego de limpiar nuestros corazones del odio y el rencor, justamente como ocurrió con Chino.
Quede impactado x1000 con lo de En Oyashiro, me quedó un sinsabor ya que no creo que podamos ver más de este enigmático personaje sobretodo luego de saber un poco más de su historia siendo lo más increíble que es usuario del Ketsuryūgan y padre de Chino.
Mi parte preferida fue el final, muy interesante como articularon la historia y nos mostraron el regreso de algunos personajes sin la necesidad de verse tan forzado. Espero ver un rendimiento igual o mejor en el siguiente arco Leyenda Oculta de Shikamaru: La Nube que Flota en el Silencio de la Oscuridad (Arco) ya que me dejaron muy emocionada.

Con la tecnología de Blogger.